Acerca de mí

Mi foto
Hola, soy doctora en Medicina Bioenergetica, Medicina Holística y Naturopatólogia, Experta en Desarrollo Humano, Coach y Terapeuta Holística, escritora de tres libros bestseller. Creadora del método ALAS y Ser Sanador Eficaz Método SAVI, Certificación en: Salud Vibracional

sábado, 21 de octubre de 2023

DECRETO DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

 








*Que lo que por ley divina me corresponda, decido que se me muestre de manera fácil y amorosa.

*Yo decreto el discernimiento de elegir aquello que es para mi mayor bien y para el mayor bien de toda la humanidad en armonía con todo el universo.

Yo, decreto que lo aparentemente imposible para mi, por graqcia divina y por correspondencia se hace posible ante mis ojos.

*Yo decreto, que la abundancia llega a mi vida como derecho divino, y por ende, el dinero llega cada día a mi vida de manera facil, fluida y sin esfuerzo.

*Yo decreto, que de aquello que me procur;a expansión, gozo, y armonía, quiero más y mejor de esto.

LaurACero - Salud Vibracional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HOLA TU ERES VALIOSO PARA NOSOTROS, DEJANOS TU CONTACTO. Gracias